PREGUNTAS SOBRE LAS PRACTICAS
Posted 19 May 2009 - 10:22 AM
TABICECI, LINDA DEBES IR DONDE TE EXPLIQUE.....HELP....ALLI ENCONTRARAS HASTA FOTOS PORQUE ES DIFICIL EXPLICAR ASI. POR ESO TE MANDE AHI. Y PARA QUE TE PONGAS PRACTICAS DEBES LEER TODOS LOS TEMAS YA TRADUCIDOS.ALLI ISRAEL ESTA CLARISIMO CON SU EXPLICACION,TRANQUILA ENSAYA, A MI ME COSTO UN POCO, DTB.

Posted 20 May 2009 - 04:17 PM
a donde navegues clikeas encima de la imagen que encuentres, y se abrira una ventanita, enm esa ventanita encontraras las palabras: "address", o tambien "url" o los dos nombres, eso es la direccion de la imagen y es lo que se ocupa para subirla al foro...
clikeas ahi donde dice address o url para sombrearlo, ya sombreado lo copeas clikeando ahi nuevamente
aqui la imagen de lo que estoy hablando:

yo por lo regular tengo dos paginas abiertas como lo muestro a continuacion, en una tengo listo el formato donde subire la foto a mi respuesta, y en la otra donde estoy navegando buscando la imagen..
asi mira:

ya que tengo copiada el url de la imagen, entonces voy a donde pondre el url en el formato de las respuestas, presionare este cuadrito:

se abrira esta cajita:

ya que ponga el url en la cajita presiono ok, veras ya sea el url de la imagen o, la imagen..
,si lo que ves son el url de la imagen, presiona esto:

eso hara que veas la imagen en el cuadro blanco donde escribes tus respuestas...
ya despues presionas add reply como lo has hecho otras veces, y ahi quedara la imagen, asegurate que las imagenes que subiras al foro no sean imagenes
GIGAAANTESSSS!!!
porque seran removidas, ya que descuadran los temas, y se ve muy feyo eso...

Posted 06 June 2009 - 05:22 AM
hola MIS LINDOS HERMANOS
SABEN HE QUERIDO SER LA PRIMERA EN PONER MI ASISTENCIA SINEMBARGO NO SE COMO ABRIR PARA PONER EL DIA........
ADEMAS QUIERO AGRADECER A
MARIEL ,,,,VICTORIOSA Y A ISRAEL POR SU PACIENCIA PARA CONMIGO POR ENSEÑARME CADA DIA ,,,,JIJIJIJI
VEN NO SOY MALA ALUMNA,
LO OTRO QUE NO SE ES COMO PONER MI PETICION...ESTABA MAL CON UNA LESION EN EL OJO IZQ Y QUERIA PONERLA EN LAS PETICIONES ...PERO NO ME SALIA
CON CARIÑO
SABEN HE QUERIDO SER LA PRIMERA EN PONER MI ASISTENCIA SINEMBARGO NO SE COMO ABRIR PARA PONER EL DIA........
ADEMAS QUIERO AGRADECER A
LO OTRO QUE NO SE ES COMO PONER MI PETICION...ESTABA MAL CON UNA LESION EN EL OJO IZQ Y QUERIA PONERLA EN LAS PETICIONES ...PERO NO ME SALIA
CON CARIÑO

#12 Guest_La Victoriosa_*
Posted 06 June 2009 - 09:03 AM
Hola Tabi Dtb mucho, para mi es un gusto poder ayudarte en lo q sea necesario, y si eres buena alumna jejeje
Dios nos ayude a perseverar cada dia Amen ... Sobre el tema de asistencia, tengo entendido que esa es tarea de mariel abrir ese tema o Israel
, sobre el otro punto de como publicar un tema en el foro de peticiones, cuando entres podes preguntarme en la sala y te guiare si gustas
.... te cuidas xiao
Posted 19 July 2009 - 07:36 AM
entras al foro, presionas el boton que dice: "NEW TOPIC"
pones el titulo de asistencia donde dice : "Topic Title"
el titulo siempre debe ser el mismo solo cambia lo que te pongo aqui en rojo:
ASISTENCIA DIA DOMINGO 19
de ahi el resto es como cuando has dejado respuesta..
pones el titulo de asistencia donde dice : "Topic Title"
el titulo siempre debe ser el mismo solo cambia lo que te pongo aqui en rojo:
ASISTENCIA DIA DOMINGO 19
de ahi el resto es como cuando has dejado respuesta..

Posted 01 August 2009 - 12:14 AM
La Victoriosa, on Jun 6 2009, 09:03 AM, said:
Hola Tabi Dtb mucho, para mi es un gusto poder ayudarte en lo q sea necesario, y si eres buena alumna jejeje
Dios nos ayude a perseverar cada dia Amen ... Sobre el tema de asistencia, tengo entendido que esa es tarea de mariel abrir ese tema o Israel
, sobre el otro punto de como publicar un tema en el foro de peticiones, cuando entres podes preguntarme en la sala y te guiare si gustas
.... te cuidas xiao

Sign In
Register
Help
MultiQuote

PARA VIC POR SER BUENA COMPAÑERA QUE AYUDA Y ENSEÑA TE ASEGURO QUE TUS NIÑOS DE DOMINICAL AN DE ESTAR MUY CONTENTOS CON VOS DTB AMIGAA SALUDOS A DAVID