PAGINA PRINCIPAL: JESUS TIENE AUTORIDAD - PAGINA PRINCIPAL

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

JESUS TIENE AUTORIDAD PARA SALVARTE???? Rate Topic: -----

#1 User is offline   ABY

• Icon
  • Group: Cristal AC-1
  • Interests:TEMAS, CANTOS Y VACILARME A LOS K SE CREN MAS K OTROS JAJAJAJAJAJA

Posted 07 April 2010 - 09:15 PM

[i]"Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.
Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
A predicar el año agradable del Señor." [/i] [i] LUCAS 4:16-19[/i]

El concepto de autoridad apareció en el Roma como opuesto al de poder. El poder es un hecho real. Una voluntad se impone a otra por el ejercicio de la fuerza. En cambio, la autoridad está unida a la legitimidad, dignidad, calidad, excelencia de una institución o de una persona. Es lo que desde el punto de vista del Estado, puede ser considerado como el poder ejercido por una persona legitimada por una institución o razón conforme a unas funciones que le son generalmente reconocidas. En este sentido cuando una persona tiene autoridad se deduce que tiene actitud para mandar (o imponer su punto de vista o hacerse respetar). Así, cuando el individuo tiene «la» autoridad o si se quiere ésta, se está autorizada a actuar, a ejercer un determinado poder. En este ámbito, autoridad está ligada a potestad.

Fuera del ámbito institucional del Estado, autoridad puede suponer en ocasiones algo distinto a la posibilidad de ejercer la fuerza para imponer las cosas o potestad. La autoridad también la tiene alguien que, debido a su capacidad en un ámbito, por sus conocimientos o dignidad, puede ejercer sobre otros una influencia a la hora de que tomen ciertas decisiones. En este sentido, muchos órganos consultivos tienen mucha autoridad sobre la materia objeto de las consultas.

Recordemos que en meses atras festejabamos el nacimiento de alguien especial, recuerdas su nombre??, bueno te lo dire, aquel que nacio humilde y sencillo fue JESUS, y ¿sabias que ese niño crecio con autridad? (Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.lc. 2:40), aproximadamente a los 12 años ese niño les enseño a los maestros de la ley sobre la biblia (Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? Mas ellos no entendieron las palabras que les habló. lucas 2: 47 -50), y que en el pueblo de nazaret le llamaban carpintero, despues de que JESUS tomo el rollo donde venia escrito lo que dice isaias, y haberse bautizado, al SEÑOR JESUCRISTO se le dio aun mas autoridad de la que ya tenia, veamos sobre que tiene autoridad nuestro señor JESUS:

*SOBRE LOS ELEMENTOS NATURALES lucas 8:24-25 (Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?).

*SOBRE LOS DEMONIOS lucas 8:28-33 (Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.) Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. Y le rogaban que no los mandase ir al abismo. Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso. Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.)

*SOBRE EL MISMO SATANAS lucas 4:7-8 (Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.)

*SOBRE LA MUERTE lucas 8:49-55; juan 11:38-44 (Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.; Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.)

*SOBRE LA ECONOMIA lucas 5:4-8; marcos 12:42-44. (Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.; Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.)

*SOBRE LA ENFERMEDAD marcos 5:30-34; lucas 18:35-43. ( Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?,Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?, Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.; Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello. Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno.Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!, Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó, diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.)

QUIERES SER SALVO???, QUIERES SER SANO?? QUIERES QUE TU ECONOMIA SEA ABUNDANTE??

DIOS te da esa misma autoridad sobre lo que tu tengas,tienes depresion?, te sientes solo?, ansiedad?, los vicios destruyen tu familia, no dudes!,SOLO FALTA QUE VENGAS A SUS BRAZOS, el t dice este dia,"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.", y tambien te recuerda "Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos;Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

tu decides en este momento. recuerda "LAS RELIGIONES DIVIDEN CRISTO TE PUEDE SALVAR"...

DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE MUCHO
Posted Image

"DIOS ES MI PLENITUD ; LA ALEGRIA DEL PADRE " ISAIAS 41 SALMO 37

#2 User is offline   CLAU

• Icon
  • Group: Chat Moderadora

Posted 08 April 2010 - 06:28 AM

[color="#ff00ff"][b][font="Comic Sans MS"][size="6"]HERMOSA PALABRA MI QUERIDA ABY QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.:th_39::th_39:[/size][/font][/b][/color]
Posted Image

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users