La importancia de ser grato delante de Dios
Salmos 19: 14 "Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
¡¡¡Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. "Antes que nada te quiero hacer una pregunta: ¿En que momento del día estamos delante de Jehová?, Partiendo de eso quiero reflexionar en La importancia de este versículo.David:" Sean gratos los dichos de mi boca ", en pocas palabras : "Que hable lo que sea grato", pero no termina ahí la frase sino que continua y dice: "y la meditación de mi corazón", en pocas palabras: "Que mis pensamientos y las intenciones de mi corazón También Sean gratos". Que es Evaluar importantes de vez en cuando que clase de palabras Están saliendo de mi boca y que clase de pensamientos hay en mi mente, sin descuidar que tambien clase de intenciones hay en mi corazón. Digo Importante Porque Depende mucho de esto el nuestro bienestar espiritual , es decir, entre mas tratemos de agradar a Dios con nuestras palabras, pensamiento e intenciones de corazón, caminaremos mejor la vida cristiana.
Sin embargo muchas veces Siendo sabedores de la Importancia de Mantener una vida saludable EN CUANTO A estos Aspectos, los tenemos por olvido. Que es triste Cuando un Cristiano maneja un lenguaje que no es el de un hijo de Dios, sino que realmente no esta dando testimonio de su fe, mas bien esta denotando su humanidad carnal y alejada del propósito divino.
Hay algo que a mi personalmente me llama la atención de este versículo y es que David anhelaba que sus Dichos y su meditación fueran gratos, pero gratos DELANTE DE DIOS.
Ahora vuelvo a la pregunta del inicio: ¿Cuándo estamos delante de Dios?, ¡¡SIEMPRE!, SIEMPRE Definitivamente estamos delante de Dios, estar delante de Dios no significa estar orando en solitario, o leyendo la Palabra, puesto que estamos delante Dios en cada segundo del día, en todo lugar pues el ojo de Jehová esta en todo lugar. Cuando entonces un "delante de Dios, el Salmista David se Refiere", esta hablando Que sea siempre .
Anhelemos al igual que David, ser agradables delante de Dios siempre, no solo por momentos.
Amado Hermano, cada uno de nosotros somos responsables de los Dichos y pensamientos Hay que Dentro de nosotros, pues de lo que llenamos nuestros Ojos Así Serán nuestros pensamientos y de los que llenamos nuestros oídos Así Serán nuestros dichos, es que por eso es Importantesumergirnos en el río del Espíritu de Dios para poder lavar nuestros oídos y boca, ojos y nuestro pensamientos, para que nuestro mayor objetivo en la vida diaria sea el ser gratos delante de Dios. AMEN
Page 1 of 1
EN Q MOENTO ESTAMOS ANTE EL
Posted 16 December 2009 - 11:47 AM
Quiero agregar este texto: Sal 139:2 Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos.
Sal 139:3Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos.
Sal 139:4Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú la sabes toda.
Sal 139:5 Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí.
Sal 139:6 conocimiento es demasiado maravilloso para mí; es elevado, no lo puedo alcanzar.
Sal 139:7¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subo a los cielos, he aquí,estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú.
Sal 139:9 tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar,
Sal 139:10 aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Sal 139:11 Si digo: Ciertamente las tinieblas me envolverán, y la luz en torno mío será noche;
Sal 139:12 ni lastinieblas son oscuras para ti, y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti.Sal 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.
Sal 139:14 Te alabaré, porque asombrosa maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.
Sal 139:15 No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, entretejido en las profundidades de la tierra.
Sal 139:16 Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que fueron dados, cuando ni uno solo de ellos.
PRINCESS
Sal 139:3Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos.
Sal 139:4Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú la sabes toda.
Sal 139:5 Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí.
Sal 139:6 conocimiento es demasiado maravilloso para mí; es elevado, no lo puedo alcanzar.
Sal 139:7¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subo a los cielos, he aquí,estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú.
Sal 139:9 tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar,
Sal 139:10 aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Sal 139:11 Si digo: Ciertamente las tinieblas me envolverán, y la luz en torno mío será noche;
Sal 139:12 ni lastinieblas son oscuras para ti, y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti.Sal 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.
Sal 139:14 Te alabaré, porque asombrosa maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.
Sal 139:15 No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, entretejido en las profundidades de la tierra.
Sal 139:16 Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que fueron dados, cuando ni uno solo de ellos.
PRINCESS
This post has been edited by PRINCESS: 16 December 2009 - 11:55 AM

Page 1 of 1
Sign In
Register
Help

MultiQuote